Ya están operando las “Terminales Sube” en la DTT

Empleados de la repartición fueron capacitados para activar beneficios y registrar el plástico.

Durante la mañana del miércoles 11 de marzo, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la provincia dejó en funcionamiento las terminales SUBE con capacitación incluida a operarios municipales que a partir de ahora comenzarán a registrar el servicio y activar el beneficio de la tarjeta.

Para la ocasión, se dió la visita de la Subdirectora de Transporte, Luciana Craviotto y del Resposable de SUBE en San Juan, Leonardo Velazco. Fue recibida por la Secretaria de Gobierno, Leticia Sierra y el Director de Tránsito y Transporte, Jorge Ibañez quienes guiaron, luego de la capacitación, a la funcionaria provincial a la Terminal de Omnibus de Caucete para evaluar las condiciones de infraestructura del edificio

Las máquinas, que también sirven para consultar el saldo, ya se encuentran listas y operando para brindar los beneficios de descuentos a personas que perciban jubilaciones, pensiones o asignaciones.

Podés acercarte a realizar tu consulta o tramite por la Dirección de Tránsito y Transporte, sito en calle Godoy Cruz 630, frente a plaza departamental.

¿Que podés hacer en una Terminal Automática SUBE?

Acreditar cargas electrónicas.

Aplicar la Tarifa Social.

Consultar y recuperar tu saldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!