Ya están operando las “Terminales Sube” en la DTT

Empleados de la repartición fueron capacitados para activar beneficios y registrar el plástico.

Durante la mañana del miércoles 11 de marzo, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la provincia dejó en funcionamiento las terminales SUBE con capacitación incluida a operarios municipales que a partir de ahora comenzarán a registrar el servicio y activar el beneficio de la tarjeta.

Para la ocasión, se dió la visita de la Subdirectora de Transporte, Luciana Craviotto y del Resposable de SUBE en San Juan, Leonardo Velazco. Fue recibida por la Secretaria de Gobierno, Leticia Sierra y el Director de Tránsito y Transporte, Jorge Ibañez quienes guiaron, luego de la capacitación, a la funcionaria provincial a la Terminal de Omnibus de Caucete para evaluar las condiciones de infraestructura del edificio

Las máquinas, que también sirven para consultar el saldo, ya se encuentran listas y operando para brindar los beneficios de descuentos a personas que perciban jubilaciones, pensiones o asignaciones.

Podés acercarte a realizar tu consulta o tramite por la Dirección de Tránsito y Transporte, sito en calle Godoy Cruz 630, frente a plaza departamental.

¿Que podés hacer en una Terminal Automática SUBE?

Acreditar cargas electrónicas.

Aplicar la Tarifa Social.

Consultar y recuperar tu saldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!