¿Fin de La Cornisa? Luis Majul se fue de América TV

El periodista acordó su salida del Grupo tras casi 20 años de relación laboral.

i bien días atrás lo había hecho de palabra, el periodista Luis Majul renunció formalmente al Grupo América , donde conducía 4 días , en su señal A24 y estaba próximo a debutar con la nueva temporada de La cornisa , por América

El cortocircuito entre las autoridades del Grupo y el periodista se produjo cuando América adelantó que la nueva temporada de La cornisa iría los sábados, mientras el conductor sostenía en sus redes sociales que se mantenía el día y horario habituales: domingos a las 20.30. La intención del canal era reforzar la noche de sábado con Majul y contar con Antonio Laje los domingos, en su nueva apuesta de programas políticos durante los fines de semana.

Las diferencias entre la gerencia del canal y Majul se ampliaron luego de que el periodista se ausentara de su ciclo 4 días , al que solo concurrió el pasado lunes 2 de marzo.

Luego de varios días sin mantener contacto con las autoridades de la emisora, el martes Majul y el Grupo América pusieron punto final a su relación laboral de mutuo acuerdo. El periodista se desempeñaba en dicho grupo desde 2001.

Luis Majul ya busca otros posibles destinos para su productora y también para el año número 21 de La cornisa . Mientras tanto, en América TV, los domingos a la noche desembarcará finalmente un nuevo programa periodístico con Antonio Laje, bajo la producción de Noel Vila y Jose Nuñez. Irá de 20.30 a 22, desde el 29 de marzo o el 5 de abril.

Fuente: La Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!