Coronavirus: la UNSJ informó su adhesión a las medidas anunciadas por el Gobierno

A través de su página web oficial, la Universidad Nacional de San Juan, comunicó que la institución adhiere a las medidas nacionales en torno a la cuestión del coronavirus. En tal sentido, estudiantes de intercambio que provengan de Francia y Alemania, deberán permanecer aislados.

La resolución emitida por el rector, Oscar Nasisi, se pliega así a las resoluciones del Ministerio de Educación y del Ministerio de Trabajo. ” Es por ello que el personal docente, no docente académicos temporarios, estudiantes e investigadores que hayan estado en alguno de los países con circulación viral, deberán permanecer aislados durante 14 días, hasta que se constate que no están enfermos” se expresó al respecto.

Agregaron: “En estos casos, se otorgará licencia especial en el caso de los trabajadores y se justificarán las inasistencias, en el caso de los estudiantes”.

Por otro lado, en referencia a estudiantes provenientes de Europa, la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ, informó que arribaron a la provincia dos estudiantes desde Francia, y uno desde Alemania, quienes permanecerán aislados por decisión propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!