Regional Amateur: en Santa Lucía, la fiesta fue del Lechuzo

El capitán lechuzo, Facundo Mallea fue nuevamente figura, y se retiró muy aplaudido por el público local. (Foto: Carlos “Tarly” Martín”)

Atlético Alianza y Colón Jrs. se enfrentaron en la tarde del domingo, para dirimir quien iba a sumarse al ya clasificado Trinidad, a la siguiente fase del Torneo Federal Regional Amateur, en la última fecha del grupo 1 zona Cuyo.

Al Lechuzo, tanto el triunfo como el empate, le servían para avanzar; el Merengue en cambio se veía obligado a conseguir la victoria pqara continuar. Con esta antesala, el partido no decepcionó, y y ofreció un emocionante espectáculo.

El local arrancó ganando con el gol de Ramón Gómez, pero la alegría fue corta, ya que Hernán Rodríguez igualó el marcador, convirtiendo para los de la calle Sargento Cabral.

Ya en el segundo tiempo, Colón salió empujado a copar el dominio del juego, y Alianza se agazapó para aprovechar los contragolpes. Así, luego de una gran jugada del “Negriño” Roberval, el habilidoso “Pipi” Salinas sentenció el encuentro, para que Alianza siga prendido de la ilusión del ascenso.

Ahora, los cuatro representantes sanjuaninos Alianza, Trinidad, Boca de los Berros y Peñaflor, deben esperar la conformación de la siguiente instancia de cuadrangulares, junto a otros 8 equipos de Mendoza y San Luis, que tambien conforman la Zona Cuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!