José Luis Gioja internado por una trombosis

El diputado nacional y presidente del PJ nacional debe hacer reposo por 48 horas según fuentes cercanas al dirigente político.

El exgobernador y actual diputado nacional, José Luis Gioja fue internado hoy en el Hospital Rawson, al detectarse una inflamación en su pierna izquierda que le causaba mucho dolor, según comentaron sus allegados. Al ser atendidos por los médicos, le realizaron las prácticas correspondientes determinando que se trataba de una trombosis por lo que quedó internado en Unidad Coronaria Intensiva del mencionado nosocomio.

Fuentes confiables indicaron que Gioja está estable y permanecerá internado hasta que los médicos dispongan mañana de un informe acerca de su evolución.

Ante la consulta de Chango Móvil Noticias a su entorno por el estado del legislador nacional, señalaron que “José Luis se encuentra en observación, en Unidad Coronaria Intensiva en el Hospital Rawson. Luego de una inflamación en la pierna izquierda, se le diagnosticó una trombosis por lo que le recomendaron permanecer internado en observación en el hospital entre 24 y 48 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!