La Vuelta del Este con el apoyo de la Municipalidad de Caucete

La carrera comienza frente a la Municipalidad, pasará por otros tres departamentos y finaliza en Diagonal Sarmiento.

Este domingo 8 de marzo, el Caucete Pedal Club con el auspicio y la logística de la Municipalidad de Caucete, llevará adelante la tercer edición de la “Vuelta del Este”, una importante y destacada carrera ciclística que adicionará el antiguo circuito “Carrizo Luna”, un clásico de la temporada.

Para los sanjuaninos, pero sobre todo para los cauceteros, esta edición presenta una carrera que se realizará en una sola etapa, que será supervisada por la Federación Ciclística Sanjuanina.

La jornada inicia con la largada a las 16:30 hs desde el Palacio Municipal. El recorrido tomara Diagonal Sarmiento por Calle Godoy Cruz para luego dirigirse a Juan José Bustos siguiendo por Divisoria a Ruta 270 hasta Casuarinas, en 25 de Mayo, luego el pelotón tomara por calle 10, calle La Plata y se vuelve hasta la ruta 155, la misma los llevará al departamento 9 de Julio, por calle Zapata para continuar a Caicoy luego calle Buenos Aires hasta Alto de Sierra, luego esquina Epico a calle Rawson. Ingresa al departamento San Martin donde realiza un pequeño circuito, luego los ciclistas toman calle Independencia que los dirigirá hacia Villa Dominguito, pasando por el complejo Ceferino Namuncurá hasta retornar a Caucete por calle Enfermera Medina, luego calle Lavalle hasta Alem y posterior ingreso nuevamente a Diagonal Sarmiento.

Al ingresar al casco céntrico caucetero, realizará una vuelta más, la misma será por Diagonal Sarmiento, Juan José Bustos, Divisoria, Ruta 270, nuevamente Diagonal y concluye el recorrido.

Participará de la carrera la Elite 2 y equipos continentales. En esta carrera, que incluye por tercer año a 4 departamentos, tendrá un número importante de corredores

En las distintas categorías participarán corredores federados, mujeres y niños.

Caucete disfrutará de una jornada deportiva que atraerá a los amantes del ciclismo de toda la provincia.

Parte del recorrido que hará por Caucete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!