Rawson: se viene la 9º edición del Carnaval de la Gente

Rawson está listo para vivir este 6, 7 y 8 de marzo, una nueva edición del Carnaval de la Gente, evento que se ha convertido en un clásico para miles de personas de distintas localidades de la provincia.

Tal como años anteriores, la Secretaría de Cultura de la comuna rawsina está coordinando con distintas instituciones, la puesta en escena de más de 3000 participantes de diferentes agrupaciones barriales, que realizarán un colorido recorrido, con murgas, batucadas, cantos, estandartes. Según se informó, diversas comparsas también estarán presentes con sus tradicionales pasistas, sus vestuarios de diseño y producción artesanal, muñecos gigantes y máscaras.

Además el Desfile de Carruajes Alegóricos será otro de los momentos atractivos del Carnaval, en el cual la Compañía de Danzas Contemporáneas y el Elenco Teatral del Municipio, estarán acompañando al Carruaje que representó al departamento en el Carrusel la FNS 2020.

Primera Noche: el viernes 6 de Marzo el Carnaval se desarrollará en Villa Italia, por calle Roma entre Larrea y Urquiza, desde las 20:30 hs. La apertura estará a cargo de DJ Sophae; y el cierre contará con la presentación de “Ensamble Sur”.

Segunda Noche: el sábado 7 será la noche donde se espera mayor convocatoria. Se realizará en el Corsódromo “La Superiora”, en calle Dr. Ortega entre Lemos y Av. Mendoza. Desde las 20:30 hs, el desfile comenzará con la Murga Tercera Primavera y Revelación Danza. El cierre estará a cargo de la banda de cuarteto La Costa y culminará con el show de Marcelo Monumental (ex Los Playeros).

Tercera Noche: El domingo 8 de marzo, desde las 20:30 hs, la localidad del Médano de Oro, recibirá al cierre del Carnaval de la Gente, en inmediaciones de la Plaza Bolaños. Contará con la presentación de la banda Noche de Cumbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!