La Superliga anunció que no premiarán a River ni a Boca este fin de semana

Ninguno de los dos equipos que llegan con chances de consagrarse campeón, recibirá el trofeo este fin de semana, sino en la Copa que arranca el siguiente. En principio, en caso de ganar, sólo se lo iban a dar a Boca porque River jugaba de visitante.

Este sábado se dará un situación muy particular en la definición del campeonato. Y no solamente porque son River y Boca los que se disputan el título, sino porque además los dos tienen muchas chances de ser campeón, motivo que lleva a pensar en la premiación de los equipos. ¿Habrá una copa en Tucumán y otra en la Bombonera? ¿Cómo van a hacer? ¿Qué es lo que está pactado?

Sin embargo, este viernes la Superliga anunció que no será así. “Ante distintas versiones, la SAF aclara que coronará al campeón de la actual Superliga, presentada por Quilmes Clásica en el primer encuentro que juegue como local en la Copa Superliga 2020”, dijeron a través de las redes sociales. Y agregaron: “Si hubiese un desempate, la misma se realizará al finalizar el encuentro definitorio”.

La decisión no es menos polémica que la anterior. Así como antes se premiaría este sábado a Boca y no a River, ahora el próximo fin de semana se premiaría a River y no a Boca. Esto porque el Millo debutará en la Copa Superliga de local contra el mismo Atlético Tucumán y el Xeneize de visitante contra Godoy Cruz, por lo que recién podría recibir el trofeo dos semanas después de la consagración, el 22 contra Central Córdoba en la Bombonera.

Fuente: Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!