Mendoza: reunión internacional de miembros del Rotary Club

Los próximos días viernes 6 y sábado 7 de marzo de 2020 la Ciudad de Mendoza será sede del “57° Consejo de Gobernadores de Rotary Internacional” de la región que comprende a los países de Argentina, Uruguay y Paraguay. Participaran más de 100 líderes con el fin de delinear y debatir proyectos para mejorar la calidad de vida en las comunidades donde Rotary puede llegar.

A cargo de las actividades de este importante evento estará el Ex Gobernador de Distrito 4851 Daniel Mayo de Mendoza. “Están previstas muchas actividades para que los visitantes puedan además de trabajar y planificar, conocer nuestra maravillosa ciudad y sus tradiciones.

Participaran desde la terraza del Automóvil Club Argentino de calle San Martin del tradicional desfile Vía Blanca de las Reinas, y del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el día 7; ambos eventos mostraran la cultura de nuestra ciudad a los amigos que llegan de diferentes puntos del país y países amigos” concluía Mayo.

Las actividades de capacitación y debates se realizaran en las instalaciones del Hotel Savoia, de El Bermejo, Guaymallén; donde también se hospedan los participantes.
Están invitados como disertantes destacados el Ex Vicepresidente de la Nación Ing. Julio Cesar Cleto Cobos el día viernes 6 a las 18hs quien hablará sobre “Una visión del país” y el ex Embajador argentino en Chile y Presidente del Foro Diplomático de Mendoza Dr. Carlos Abihaggle quien disertará el viernes 7, a las 18, sobre la “Integración Argentino Chilena: desafíos y oportunidades”.

Fuente: Ecocuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!