Palma presidió la reunión de labor parlamentaria, previo al mensaje de Baistrocchi en el Concejo

El jueves el jefe comunal de Capital dará su mensaje anual a los concejales. Participarán autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y vecinos de Capital.

Concejales de Capital participaron de la primera reunión de Comisión Parlamentaria, para definir el Orden del Día de la primera sesión del año. La misma tuvo lugar en la sala de reuniones del Concejo Deliberante de Capital.

Dicha Comisión está integrada por los presidentes de Bloque, secretario legislativo y presidente del Concejo Deliberante de la Capital. Además, se trabajó en diversos temas que se debatirán como proyectos y fueron derivados a las distintas comisiones.

La apertura anual de sesiones del Concejo Deliberante de Capital está prevista para el jueves a las 9, oportunidad en la que el intendente Emilio Baistrocchi dará su mensaje anual en el Salón “Malvinas Argentinas” del edificio legislativo.

En su discurso, expondrá los principales ejes de su plan de gobierno.

En la oportunidad asistirán, la diputada por Capital, Celina Ramella; el coordinador de Gabinete del Ejecutivo Municipal, Sergio Mordacci; los Secretarios, Subsecretarios, y demás funcionarios de la comuna; quienes serán recibidos por el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma y los señores concejales de los distintos bloques que conforman el cuerpo legislativo municipal.

También asistirán autoridades provinciales, legisladores, intendentes departamentales, representantes del Poder Judicial, Fuerzas de Seguridad, delegados de los gremios del Sindicato Unión, Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) y Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), miembros de la Cámara de Comercio, personalidades vinculadas al quehacer cultural, dirigentes vecinales de Capital, empleados municipales, así como también invitados especiales y público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!