Homenaje simbólico a un trabajador de Capital que prestó servicios por 45 años

El intendente Emilio Baistrocchi destacó la entrega de Alcides, un municipal que alcanzó su retiro tras 45 años sin faltas, ni partes médicos.

Hoy, Miguel Alcides Sosa llegó hasta el despacho del intendente de Capital Emilio Baistrocchi para ser protagonista de un reconocimiento tras 45 años ininterrumpidos de servicios prestados en la Municipalidad.
El oficio de metalúrgico le permitió a Alcides dar sus primeros pasos como empleado municipal hace 45 años, inicialmente en el Matadero. Allí trabajó durante 22 años, y luego pasó a la Secretaría de Ambiente y Servicios.
El jefe comunal lo recibió contándole “te invitamos, en representación del municipio, para hacerte un reconocimiento por todos los años de servicio”. Alcides contó orgulloso que fueron “45 años, sin faltas ni partes médicos”.
Sosa, ya jubilado, se mostró contento y agradecido porque “con el sueldo de la municipalidad pude criar a mis dos hijos y darles estudio”.
El intendente capitalino, acompañado por el secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez, y por el director de Servicios, Carlos Lambrechts; hizo entrega de una placa recordatoria y un juego de mate grabado con la heráldica municipal.
Lejos de dedicarse a descansar, antes de retirarse del despacho, Alcides contó que continuará con su oficio de manera particular y puso su taller a disposición de los funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!