TC Pista Mouras: El motor volvió a fallar y Tobías Martínez no pudo sumar

Lamentablemente el motor se detuvo cuando Tobías Martínez buscaba sus primeros puntos y su primer podio, ya que marchaba en tercer lugar, en la final de la 2da fecha del TC Pista Mouras, disputada hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Desde el tercer puesto de largada, el sanjuanino mantuvo bien su puesto en las primeras vueltas de carrera, escoltando a Marcos Quijada y Eduardo Bracco, ambos con Dodge, quienes largaron por delante de Tobías, y quienes a la postre, ocuparon los dos primeros puestos en la carrera final. Al cabo de la vuelta 6, mientras el sanjuanino se ubicaba en el tercer puesto, el motor se detuvo y literalmente hechó por tierra la posiblidad de podio y de puntos importantes para el piloto sanjuanino.

Es la segunda carrera en que la Chevy de Las Toscas Racing tiene problemas de motor, ya que en la apertura de campeonato en Concepción del Uruguay presentó una falla importante y Tobías debió abandonar. Ahora el sanjuanino piensa en la próxima fecha, ya que solo restan tres semanas, para que la categoría se presente nuevamente en el Mouras de La Plata, el próximo 22 de Marzo, por la 3ra fecha.

“Seguiremos trabajando pensando en la fecha que viene. El auto se paró y aún no sabemos si fue una falla eléctrica o del motor. Quiero agradecer a mis sponsor, a la Secretaria de Deportes, a Porto Reparto, a Mercedes Pompeya, a Red Balderrama y a Blanca Paloma Viajes” comentó Tobías al final de la jornada.

La carrera finalmente fue ganada por Marcos Quijada, escoltando por Eduardo Bracco y Tomas Gonzalez, podio final íntegramente de Dodge. Tobías se encuentra 16to en el campeonato con 48 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!