Juan Cameron: poeta y escritor chileno teme una masacre en su país en marzo

Juan Cameron: poeta y escritor chileno

Uno de los candidatos favoritos a obtener el Premio Nacional de Literatura en Chile, en diálogo con Chango Móvil Noticias, se mostró preocupado por la actual situación en el país trasandino vaticinando que de no encontrar coincidencias en lo político y social podría ocurrir una gran masacre.

Juan Cámeron, poeta y escritor chileno de gran prestigio en Sudamérica, hizo un repaso en reconocimiento a los grandes de la literatura de la región, destacando su vínculo con Argentina.

El autor de “Perro de Circo” , cuya obra fue premiada a nivel internacional, participó de la V Edición de la Feria del Libro de La Ligua, en Chile, es uno de los candidatos más firmes en obtener el Premio Nacional de Literatura junto a otros notables de las letras.

En un breve análisis de la situación social y política en su país, Cameron se mostró esperanzado en que los políticos encuentren la coherencia necesaria para alcanzar la elaboración de una Constitución que represente a todos los chilenos. Si esto no sucede, “Estamos en el ojo del huracán y temo que en marzo pueda ocurrir una masacre”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!