UPCN afronta el último Weekend de la fase regular

UPCN San Juan Voley disputará entre este viernes y sábado sus dos últimos partidos de la fase regular de la Liga de Voleibol Argentina; y lo hará en condición de visitante, en Catamarca. Será por el Grand Prix 2 en el que este viernes jugará ante el local Ateneo Mariano Moreno (a las 21,30) y el sábado frente a los tucumanos de Monteros Voley (21,30); en ambos casos con streaming de TyC Sports Play.

Los Grand Prix fueron generados esta temporada para aumentar la cantidad de partidos en fase regular y este es el segundo que se lleva a cabo, con la característica de que se juega en tres sedes diferentes y con tres equipos en cada una. Los sanjuaninos, ya clasificados a play off, tendrán un exigente desafío en el Polideportivo Municipal de Catamarca; de hecho Ateneno venció a Los Condores por 3-0 en San Juan poco antes del Campeonato Sudamericano.

Tras este Grand Prix quedarán ordenados los 8 clasificados a los cuartos de final de la Liga. Los sanjuaninos marchan en la cuarta colocación y pretenden escalar un peldaño más dependiendo de ciertos resultados. Esto, para mejorar la ventaja deportiva en los cruces de play off por mejor ubicación en la tabla. Ateneo, por su parte, esta sexto en el clasificador, mientras que Monteros se encuentra en el octavo lugar.

“La idea es sumar los seis puntos y después ver qué pasa con otros resultados, hay cosas que no dependerán de nosotros. Haremos nuestro mejor trabajo y tratar de ganar los dos encuentros. Lo importante es que venimos de ganar el clásico con Obras y que estamos jugando bien en equipo”, indicó el central Martín Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!