Valle Fértil: Habemus cura párroco

Esta semana fue puesto en funciones por el Obispo de San Juan, Monseñor Jorge Lozando, el sacerdote Alfredo Quero. Así, luego de un tiempo, en el cual el Valle fue atendido por sacerdotes de manera intermitente, a partir de la renuncia a su ministerio sacerdotal de Nelson Cuello, la feligrasía vallista cuenta nuevamente con un sacerdote estable.

El pasado martes 24 de febrero, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y San Agustín, celebró el volver a tener sacerdote de manera estable y por la tarde lo celebró con una misa en la que participaron varios párrocos que pasaron por la institución religiosa y luego hubo un ágape con los muchos fieles que dan vida a la iglesia.

Recordamos que el párroco con el cual contaba Valle Fértil, Nelson Cuello, decidió dejar los hábitos y causó un gran revuelo en la comunidad religiosa local. Cuello, decidió irse porque se enamoró, y fue muy sincero a la hora de hablar del tema y sorprendió. El ex cura, en distintos medios, por aquel tiempo,  expresó “el corazón tiene razones que la razón no entiende”.

Ahora, Valle Fértil vuelve a tener cura párroco depues de un largo tiempo, en el que la feligrasía católica vallista estuvo siendo asistida por sacerdotes que venián al Valle de manera intermitente.

El obispo de San Juan Monseñor Jorge Lozano junto a una nutrida comitiva de sacerdotes que le acompañaron, puso en funciones para Valle Fértil, al sacerdote Alfredo Quero.

Alfredo Quero,
flamante cura párroco en Valle Fértil.

Este cura párroco ya estuvo en la comunidad tiempo atrás, y dejó gratos recuerdos, por lo que la comunidad lo abraza con buen beneplácito y con la celebración de la Santa Misa y un ágape, fue recibido por la comunidad católica vallista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!