Tobías Martínez entrenará mañana en La Plata

Audio Tobías Martínez

En la previa de la 2ª fecha del TC Pista Mouras a disputarse este fin de semana en la casa de la categoría, el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Tobías Martínez tendrá una jornada de entrenamientos en el circuito platense, preparando la Chevy #107 del sanjuanino.

Buscando solucionar cualquier imprevisto mecánico, darle la mejor puesta a punto al auto, y la confiabilidad necesaria, es que el team Las Toscas Racing junto al piloto sanjuanino, dispondrán de una jornada de entrenamientos no oficiales este jueves, día previo del inicio de las actividades por la 2ª fecha del calendario 2020.

“En La Plata tendremos la mayoría de las fechas del calendario, ya que de un total de 10 en el año, 6 se correrán en La Plata, asi que haremos una prueba el jueves para adaptarnos al circuito y confirmar que todo esté en condiciones” comentó el joven piloto que pretende revertir el abandono por fallas en el motor en la 1ª fecha de la temporada en Concepción del Uruguay.

Tobías busca sumar puntos en el campeonato en esta fecha y además de sumar experiencia y seguir conociendo circuitos, ya que el objetivo es mezclarse entre los pilotos de punta. Llega a esta fecha en el 15º en el campeonato con 21,5 pts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!