Volvió “Nochecita Caucetera” y fue un éxito de participación familiar

En el Camping Municipal fue recuperado por las familias. Fue La primera “Nochecita Caucetera” dejó un saldo positivo por la cantidad de familias que disfrutaron de una noche única en un espacio que estuvo abandonado por años.

Más de 500 personas, mesas llenas, hieleras, olor a asado y un show que volvió a reeditarse tras 50 años sin realizarse. “Nochecitas cauceteras” juntó a la familia para disfrutar de un sábado por la noche distinto, donde artistas y bailarines le pusieron la frutilla del postre para redondear una jornada positiva donde hasta el clima acompañó.

La Academia Cruz de Sur con sus bailarines dieron rienda suelta a nuestras danzas tradicionales haciendo enamorar de lo nuestro a los presentes entre zambas, cuecas y gatos. Los Reyes de la Guitarra y Los Amigos del Folclore fueron los primeros conjuntos en pisar el escenario reciclado con viejas partes sin utilizar de la ex Bodega El Parque, pero no fueron los únicos, también subieron diferentes artistas de imprevisto que quisieron ser parte de una noche exclusiva para la familia.

La intendenta Romina Rosas inauguró este espacio que durará 3 sábados más, entre los meses de febrero y marzo, con la idea de generar un lugar donde el caucetero y el turista puedan vivir la propia cultura del departamento. La jefa comunal recorrió mesa por mesa agradeciendo la presencia de cada una de las familias que lograron este éxito.

Durante la jornada, artesanos y productores de Caucete se hicieron presente con sus stands de venta y exposición de productos y artesanías.

La segunda noche se realizará el próximo sábado 22 con la presencia de varios géneros musicales y muchas sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!