La pocitana Celina Fernández brilló en la Noche Federal de la FNS

La Noche Federal de la FNS exhibió un despliegue artístico acorde a la fiesta más relevante de los sanjuaninos, oportunidad en que se presentó la candidata a Embajadora del Sol por Pocito, Celina Fernández, que brilló en el estreno de este evento, donde pudo conocerse la maqueta del Carrusel y el proyecto del departamento.
En consonancia con la propuesta de este 2020, el prototipo del carrusel mostró un mensaje visual su fundación, evolución y revolución, acompañado por un grupo de pregoneros y bailarines que dieron voz y movimiento a cada etapa.
Así, la leyenda de la India Mariana, que da origen al nombre del departamento se toma como Fundación, la fuerza de un pueblo que trabaja y se supera constantemente, como Evolución y la expresión de libertad como Revolución.
En el escenario, Celina expuso el proyecto del “Geoparque Cerro Valdivia”, donde brindó detalles sobre el conocido “Cerrillo”, presentándolo como un patrimonio geológico de un alto valor científico y una proyección de desarrollo socioeconómico sustentable, en un futuro cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!