Baistrocchi agradeció los 47 años de labor de Ramón, que se jubila en Capital

El intendente le hizo un obsequio a uno de los trabajadores más antiguos del municipio, al obtener su jubilación.

En el despacho de Intendencia se vivieron momentos de emoción y alegría con la jubilación de Ramón Eduardo Páez. Ramón, que comenzó a trabajar en la Capital en el año 1973, estuvo acompañado por su esposa Silvia Olmos. 

Emilio Baistrocchi le hizo entrega de un presente y una plaqueta a este empleado municipal que trabajó 47 años en el departamento de la Secretaría Auxiliar dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios. 

Ingresó al mundo laboral muy joven, cumpliendo funciones en los talleres de servicios auxiliares. Y desde el año 2015 al 2019 estuvo en el Concejo Deliberante. 

El hombre se conmovió durante la charla con el jefe comunal, compartieron anécdotas y un diálogo ameno. Ramón se mostró halagado y contó que casi no ha tenido inasistencias en su trayectoria. “Gracias a Dios he tenido buena salud para no faltar ni tener que pedir permisos”, destacó. 

Por su parte, Baistrocchi manifestó que en su gestión busca destacar a los buenos empleados. “Tenemos conocimiento de gente que se jubiló sin estar en el municipio. Esto es un pequeño reconocimiento simbólico a los que han trabajado, no lo queríamos dejar pasar”, dijo el jefe comunal. 

A continuación le hizo entrega de un equipo de mate, labrado con la heráldica de la Municipalidad de Capital y el nombre del flamante jubilado. Ramón agradeció y se confesó muy matero.

Junto a su familia destacaron el gesto, por poner en valor a los agentes con más de 30 años de labor y le desearon suerte en la gestión al jefe comunal.

Participó del pequeño homenaje el Secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez; y el director de Servicios Carlos Lambrechs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!