Vuelta a San Juan: distinguieron a policías por destacadas actuaciones durante el evento

La Policía de San Juan destacó a todo el personal que estuvo afectado a la 38º Edición de la Vuelta a San Juan por el esfuerzo y dedicación.

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, encabezó el acto de distinción a la Policía de San Juan en el marco de su actuación en la 38ma Vuelta a San Juan. Lo hizo junto al Jefe de Policía, Luis Martínez y el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández.

El operativo de seguridad fue preparado con antelación, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de San Juan, para garantizar la seguridad no solo de los espectadores sino también de las 24 escuadras que participaron de la Vuelta a San Juan.

Munisaga transmitió, en primer lugar, un mensaje “de entera satisfacción de parte del gobernador Uñac, de todo su gabinete, del secretario de Estado de Deportes, y por su puesto el mío”.

El funcionario no solo se refirió particularmente a la Vuelta a San Juan sino también a la actuación de la institución en los Torneos de Verano. “La labor realizada, coordinada, planificada y desarrolladla por cada una de las secciones y el personal, ha puesto en valor el rol y la preparación que tiene la Policía de San Juan para hacerse cargo de estos eventos”, dijo.

Por último explicó que “quisimos hacer este reconocimiento al buen policía y al buen trabajo porque esto nos sirve para marcar hacia abajo para los que recién se inician en esta carrera”. Y señaló “nuestra policía es reconocida por la convivencia, el orden y el manejo de la seguridad pública. Estamos entre las mejores provincias en cuanto a las condiciones de seguridad”.

Por su parte, el jefe de Policía resaltó: “el resultado positivo de estos operativos hace mención a la capacitación que tiene la Policía de San Juan”. Agregó que se trabajó en conjunto con otras instituciones de seguridad a nivel nacional y hemos demostrado la solidaridad y el compromiso que nosotros tenemos y eso es fruto de la capacitación permanente y de los recursos que el estado provincial nos ha dado”.

Para finalizar indicó que durante esta gestión “vamos a continuar con la transformación que estamos llevando adelante acorde a los tiempos que vivimos”. Agregó “somos verdaderos profesionales de la seguridad pública y eso es por el esfuerzo que hace el estado provincial y con la proyección del plan estratégico de la Secretaria de Estado, hace que todos nosotros nos sintamos orgullosos de ser policías”.

Cada uno de los responsables de todas las aéreas que intervinieron el operativo de seguridad recibió su reconocimiento con placas alusivas y diplomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!