Fiesta de la Uva y el Vino: 60 mil personas hicieron vibrar el predio municipal

La seguridad, el orden y el color fueron los protagonistas en la primera noche de la celebración de los cauceteros.

A las 00.00hs, ya habían ingresado al famoso Predio Ex Bodega Del Parque cerca de 20.000 personas. No solo cauceteros: vecinos de departamentos aledaños y del Gran San Juan llegaron a compartir la Fiesta, además de visitantes de otras provincias como La Rioja, San Luis y Mendoza.

Del mismo modo acompañaron a la intendenta Romina Rosas y su equipo, funcionarios y referentes institucionales de otros departamentos sanjuaninos , incluyendo intendentes como Fabián Gramajo, funcionarios del gobierno provincial como la Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi, reinas y virreinas departamentales, entre otros.

El predio se llenó de familias y grupos de amigos de todas las franjas etarias, que recorrieron la amplia variedad de stand y actividades que ofreció la noche: degustaciones de vinos y uvas locales, show de títeres para los más pequeños, una gran oferta gastronómica, exposiciones comerciales, feria de indumentaria y calzado, artesanías, y mucho más.

Por supuesto la noche contó con la participación de artistas increíbles locales y nacionales, que dieron vida y color al escenario mayor del predio: academia Valores Argentinos, Academia Colores de Oriente, Oscar Ávila, Ramiro Carmona, Ni tan Bueno Ni Tan Malo, Fermental, Pata E Palo, Peor es Bailar, Pijama Party, Omega, y el gran cierre del cuartetero Ulises Bueno.

A pesar de que el predio fue recorrido durante horas, desde muy temprano, por decenas de miles de personas, la seguridad y el orden superaron las expectativas de todos los presentes: el ingreso se mantuvo en total orden y con plena fluidez, tanto para los que tenían su entrada como para quienes la compraron en la puerta. El COE, organizado por Protección Civil provincial, municipal y con Seguridad municipal, trabajó de manera cuidada y protegiendo todos los ingresos. No hubo necesidad de enfrentarse a inconvenientes de ningún tipo y los asistentes pudieron disfrutar de una verdadera noche de fiesta que culminó alrededor de las 4.30 hs.

A dos meses de sumir en la gestión municipal, el equipo de Romina Rosas supo dar forma a una fiesta de primer nivel y que tuvo novedades impactantes en relación a la identidad caucetera, trabajando de sol a sol y poniendo el cuerpo para que todos los vecinos de la ciudad del Este disfruten de su esperada celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!