Romina Rosas: “celebramos y festejamos el ser cauceteros”

La intendenta de Caucete resaltó en la noche de “Fe por lo nuestro” el arraigo a nuestra fe, en el marco de la FNUV.

La tercera noche de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, tuvo lugar en la Parroquia Cristo Rey, en donde se celebró la tradicional bendición de los frutos. Previo a la misma, los gauchos llegaron en procesión junto a la imagen de San Isidro Labrador.

El discurso de apertura estuvo a cargo de la Intendente de Caucete, Romina Rosas, luego que se realizará la ceremonia de bendición.

La primera mandataria departamental expresó que “iniciar esta celebración de la Uva y el Vino, tiene que ver con cada uno de nosotros, nuestra idiosincrasia, con nuestros ser y con nuestra lucha diaria”, expresó.

La Intendente puntualizó la importancia de esta fiesta para todos, “celebramos y festejamos el ser cauceteros”.

También resaltó el esfuerzo del pueblo, de lograr reponerse y seguir adelante, de la importancia de nuestra tierra y la valorización de nuestras tradiciones.

Romina Rosas destacó y valorizo el esfuerzo de quienes trabajan en la tierra y logran sacar adelanta la vitivinicultura, “para ellos eternamente agradecidos y rogamos a dios que podamos salir adelante y que la producción cada vez sea mejor, gracias por hacer de Caucete una ciudad destacada no solo a nivel provincial, sino que también a nivel nacional”, concluyó la Intendenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!