Romina Rosas: “celebramos y festejamos el ser cauceteros”

La intendenta de Caucete resaltó en la noche de “Fe por lo nuestro” el arraigo a nuestra fe, en el marco de la FNUV.

La tercera noche de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, tuvo lugar en la Parroquia Cristo Rey, en donde se celebró la tradicional bendición de los frutos. Previo a la misma, los gauchos llegaron en procesión junto a la imagen de San Isidro Labrador.

El discurso de apertura estuvo a cargo de la Intendente de Caucete, Romina Rosas, luego que se realizará la ceremonia de bendición.

La primera mandataria departamental expresó que “iniciar esta celebración de la Uva y el Vino, tiene que ver con cada uno de nosotros, nuestra idiosincrasia, con nuestros ser y con nuestra lucha diaria”, expresó.

La Intendente puntualizó la importancia de esta fiesta para todos, “celebramos y festejamos el ser cauceteros”.

También resaltó el esfuerzo del pueblo, de lograr reponerse y seguir adelante, de la importancia de nuestra tierra y la valorización de nuestras tradiciones.

Romina Rosas destacó y valorizo el esfuerzo de quienes trabajan en la tierra y logran sacar adelanta la vitivinicultura, “para ellos eternamente agradecidos y rogamos a dios que podamos salir adelante y que la producción cada vez sea mejor, gracias por hacer de Caucete una ciudad destacada no solo a nivel provincial, sino que también a nivel nacional”, concluyó la Intendenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!