El domingo 9 “Cruce de Campeones” de Freestyle en Capital

En el Globito (Ex Estación San Martín) En se llevara a cabo la primera instancia de competencia de este movimiento urbano y cultural, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

En apoyo a la cultura joven y a este novedoso movimiento urbano del Freestyle, el Gobierno de San Juan organizó instancias de competencia entre los aficionados. Los mejores, subirán al escenario San Juan de la Fiesta Nacional del Sol.
El domingo 9 de febrero los talentos capitalinos se presentaran en el Anfiteatro El Globito. Mañana sábado 8 de febrero será la primera instancia para la juventud caucetera en el contexto de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino.
A las 20 comenzarán las batallas y los que deseen participar podrán acreditarse en el lugar como competidores.
En la presentación del Cruce de Campeones Baistrocchi destacó el fenómeno socio cultural que va tomando más auge y atrae a tantos chicos. “Estamos acompañando la iniciativa de Turismo y Cultura y abriendo la puerta a las expresiones artísticas urbanas, como ya lo hicimos cuando estuve en el Ministerio de Gobierno con los artistas callejeros. Tratamos de ir buscando esos talentos y darle espacios e inclusión”, afirmó el intendente.

“Cruce de Campeones” es organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Capital. La propuesta integra competencias, charlas educativas y shows; todo a cargo de los referentes más importantes de este movimiento en el mundo de habla hispana, los cuales incluyen competidores, músicos, jurados de lujo, hosts, DJs, y organizadores de competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!