Pocito: convocatoria para la Actualización de Datos correspondiente al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Pocito, convoca a la Actualización de Datos correspondiente al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que busca la capacitación y orientación laboral para jóvenes de entre 18 y 24 años que quieren acceder al mundo del trabajo.
De esta manera, quienes se encuentren en condiciones de ser reincorporados al programa (franja etaria mencionada), deberán presentarse en la Oficina de Empleo, con DNI actualizado (a los 16 años de edad), de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas, en el Anexo Municipal. El trámite es gratuito.
Por otra parte, se abren inscripciones para los interesados, entre 18 y 24 años con estudios primarios o secundarios incompletos y que se encuentran en situación de desempleo.
El Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, tiene como objetivo brindar una asistencia económica para la capacitación, el aprendizaje de un oficio, las habilidades para un puesto laboral, o la generación del emprendimiento propio. Así, facilitar el ingreso al mundo laboral, con la preparación profesional necesaria.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Anexo Municipal de calle 11, en Villa Aberastain, Pocito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!