Angaco: presentaron el South American Rally Race Argentina 2020

Es un evento internacional donde competirán autos y motos Off Road con navegación . Es el primer capítulo que se realiza en el sur del continente.

Con la presencia del intendente de Angaco, Carlos Maza y su par de San Martín, Cristian Andino, Quedó presentado en evento deportivo que tendrá su inicio el 05 de fecrero en San Juan y culminará el 14 del mismo mes en Santa María, Catamarca.

La competencia se desarrollará íntegramente en territorio argentino, transitando 3 provincias en 8 días de actividad. La idea de los organizadores es poder llevar la competencia por todo el continente en el futuro.

La importante difusión y los terrenos de la región permitirá que en poco tiempo el SARR se convierta en uno de los eventos más convocantes del continentes en materia de competencias de motor, movilizando a participantes, equipos, allegados,y medios de comunicación de todo el mundo.

El sábado 8 de febrero, el evento se desarrollará en el departamento Angaco, en la segunda etapa. (Angaco, San Martín, Difunta Correa, Marayes) cubriendo un recorrido de 446 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!