Flagrancia: robaron en una vivienda y fueron detenidos cargando el botín

Ocurrió anoche en Trinidad cuando tres individuos fueron vistos trasladando bultos en actitud sospechosa caminando por avenida Rioja. La policía los detuvo al advertir que eran elementos robados en una vivienda de la zona.

En la noche del domingo, alrededor de las 23:00, tres sujetos que aprovechando la ausencia de los moradores de una vivienda ubicada en avenida Rioja al sur, en Capital, previo arrancar la reja de una ventana del frente, ingresaron para robar.
Una vez en el interior, los delincuentes tomaron una sábana, una valija y un bolso de viaje de los propietarios, comenzando a guardar en ellos los objetos de valor que encontraban a su paso tales como alhajas, dos televisores LCD de 32” y 50”, un par de zapatillas y celulares, para posteriormente darse a la fuga a pie con los elementos sustraídos.
Esta situación, es decir, tres personas en clara actitud sospechosa cargando bultos por la calle llamó la atención de algún ocasional testigo quien se comunicó al 911 dando cuenta de lo que había visto, comisionándose de inmediato al lugar personal policial, llegando móviles del Comando Radioeléctrico Central y de Comisaría 3era quienes avistaron a los tres sujetos por calle Caseros y Brasil, iniciando una corta persecución. El primero en ser capturado fue un hombre que pretendía ingresar por un pasillo con varias viviendas en línea, tratándose de un individuo de apellido Campillay.

Los dos restantes ladrones lograron ingresar por el pasillo mencionado hacia el interior. No obstante, con la colaboración de un vecino colindante que permite el acceso al lugar desde su vivienda, se logra las aprehensiones, pudiéndose determinar que al menos uno de ellos residía en dicho lugar junto a su familia.
Luego de una inspección ocular pudo observarse que en el techo de uno de las construcciones en donde se detiene a los sujetos, de apellidos garrido y Figueroa, se encontraban los elementos sustraídos.

Funcionarios Judiciales de Flagrancia intervinieron en el hecho para el trámite correspondiente, a cargo del fiscal de turno, Dr. Roberto Mallea, tomando también intervención la Comisaría Tercera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!