Encuentro de mujeres justicialistas en la sede del PJ


Ayer, en la sede del PJ local la militancia femenina tuvo su encuentro con mates y charlas en un ambiente de suma armonía. Con micrófono abierto hubo posibilidad de participación para las 300 personas que asistieron, pero no hubo discursos especiales sino distendidos. llegaron saludos de cada uno de los rincones de la provincia alentados por la iniciativa del partido de disponer la paridad para el armado de las listas partidarias.
El presidente provincial, gobernador Sergio Uñac, se disculpó por no poder llegar, dado su agenda por la realización de la Vuelta a San Juan, pero se encargó de hacer llegar sus saludos y el deseo de éxito en la jornada, además de su compromiso de transmitir la invitación a todas las funcionarias provinciales.
Sobre el final, hablaron brevemente Maira Zepeda, Daniela Castro y el presidente nacional del PJ, José Luis Gioja. Las primeras felicitaron a las congresales por el logro e invitaron a “empezar a luchar por el logro de la adhesión provincial a la ley nacional 27412, para lograr que la paridad que hoy es realidad a nivel partidario, se transforme en concreto para la confirmación de listas a cargos electivos”.
El titular del PJ nacional felicitó a las mujeres y la militancia en general por la paridad y por el festejo e invitó a que se “siga trabajando así, con el partido colmado de militantes y por los logros obtenidos por el gobierno nacional en solo 50 días”, entre los que destacó la lucha contra el hambre, y también pidió un minuto de aplausos para el compañero Antonio Lara, recientemente fallecido. Remarcó que “con el gobierno de Alberto y Cristina hemos dado un giro de 180 grados a la realidad argentina, en beneficio de todo su pueblo”.

Todo esto hace pensar que en el ámbito partidario habrá mucha actividad en los próximos días, ya que deben elegir autoridades por un nuevo período institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!