El Freestyle de Capital tendrá su “Cruce de Campeones”

En la ciudad y en Caucete se desarrollarán dos instancias de competencia de este movimiento urbano y cultural, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi; su colega de Caucete, Romina Rosas y la ministra de Turismo Claudia Grynszpan presentaron “Cruce de Campeones”.

En apoyo a la cultura joven y a este novedoso movimiento urbano del Freestyle, el Gobierno de San Juan organizó instancias de competencia entre los aficionados. Los mejores, subirán al escenario San Juan de la Fiesta Nacional del Sol.

El 8 de febrero será la primera instancia para la juventud caucetera en el contexto de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino. Y el 9 de febrero será el turno de los talentos capitalinos, en el Anfiteatro El Globito.

A las 20 comenzarán las batallas y los que deseen participar podrán acreditarse en el lugar como competidores.

Baistrocchi destacó el fenómeno socio cultural que va tomando más auge y atrae a tantos chicos. “Estamos acompañando la iniciativa de Turismo y Cultura y abriendo la puerta a las expresiones artísticas urbanas, como ya lo hicimos cuando estuve en el Ministerio de Gobierno con los artistas callejeros. Tratamos de ir buscando esos talentos y darle espacios e inclusión”, afirmó el intendente.

La batalla del micrófono

“Cruce de Campeones” es una iniciativa de Club Media, una compañía de medios y entretenimiento digital. La propuesta integra competencias, charlas educativas y shows; todo a cargo de los referentes más importantes de este movimiento en el mundo de habla hispana, los cuales incluyen competidores, músicos, jurados de lujo, hosts, DJs, y organizadores de competencias.

Lo hará en la forma de ediciones regionales de esta competencia durante los días 8 y 9 de febrero, de donde saldrán los talentos sanjuaninos que se disputarán el título para la representación provincial en el escenario principal de la Fiesta Nacional del Sol, el día 28 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!