Se corrió la Sagan fondo y Baistrocchi dio el banderazo inicial de la prueba

El intendente de Capital bajó la bandera de largada de la multitudinaria carrera participativa, que partió desde la ciudadCapital, frente al estadio Aldo Cantoni.

Ayer se vivió un gran espectáculo popular comandado por Peter Sagan, el eslovaco tres veces campeón del mundo. Más de 400 participantes de San Juan, Argentina y el mundo compitieron con el atleta.

La competencia se dio en el día de descanso de la Vuelta a San Juan e involucró a aficionados de entre 18 y 90 años que corrieron con Sagan.

La carrera partió desde el Estadio Aldo Cantoni, y el intendente de Capital fue quien ejerció su rol de anfitrión para la bajada de bandera.

Consultado por la prensa, Emilio Baistrocchi dijo que no tiene preferidos en la Vuelta a San Juan. “A uno le tira los sanjuaninos y argentinos. Pero quien sea que gane, se merecerá las felicitaciones del caso. El marco en el que se ha dado esta Vuelta ha sido fantástico: la organización, el espectáculo, el acompañamiento; han hecho de esto una verdadera fiesta”, declaró.

Capital volverá a ser protagonista este domingo cuando se corra la última etapa en la Avenida de Circunvalación y se defina allí al coronado de la edición 2020.

En la imagen la clasificación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!