Caucete: tras la intensa lluvia de anoche, el municipio hace un relevamiento

La Municipalidad de Caucete, a través de la Coordinación de Protección Civil dependiente de la Secretaria de Gobierno, realiza en conjunto con la Secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y la Subsecretaria de Desarrollo Humano, un relevamiento de zonas afectadas tras las intensas lluvias producidas en horas de la noche del 28 y madrugada de este 29 de febrero.

De acuerdo a los primeros informes hasta el momento no se registraron personas evacuadas. De todos modos, el gobierno municipal sigue trabajando para determinar urgencias y soluciones rápidas a cualquier problemática surgida y se encuentra con una fuerte presencia en distintas zonas como Marayes, Los Médanos, Bermejo, Vallecito, Las Talas, Pie de Palo, Barrio Ruta 20, Barrio Nikizanga, Diagonal Sarmiento e inmediaciones, Ruta Paula Albarracín, Barrio Felipe Cobas, Barrio Área 2, Barrio Área 1.

Si bien hasta el momento no hay personas evacuadas, en algunas viviendas se produjeron filtraciones y anegamiento. Además, ya se han denunciado caídas de arboles en distintos puntos del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!