Caucete: tras la intensa lluvia de anoche, el municipio hace un relevamiento

La Municipalidad de Caucete, a través de la Coordinación de Protección Civil dependiente de la Secretaria de Gobierno, realiza en conjunto con la Secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y la Subsecretaria de Desarrollo Humano, un relevamiento de zonas afectadas tras las intensas lluvias producidas en horas de la noche del 28 y madrugada de este 29 de febrero.

De acuerdo a los primeros informes hasta el momento no se registraron personas evacuadas. De todos modos, el gobierno municipal sigue trabajando para determinar urgencias y soluciones rápidas a cualquier problemática surgida y se encuentra con una fuerte presencia en distintas zonas como Marayes, Los Médanos, Bermejo, Vallecito, Las Talas, Pie de Palo, Barrio Ruta 20, Barrio Nikizanga, Diagonal Sarmiento e inmediaciones, Ruta Paula Albarracín, Barrio Felipe Cobas, Barrio Área 2, Barrio Área 1.

Si bien hasta el momento no hay personas evacuadas, en algunas viviendas se produjeron filtraciones y anegamiento. Además, ya se han denunciado caídas de arboles en distintos puntos del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!