Capital se luce en el Fan Park de la Vuelta a San Juan

El stand de la Municipalidad convoca a cientos de sanjuaninos en las noches de la competencia. Hay actividades divertidas y gratuitas para toda la familia, al aire libre en el Parque de Mayo

Hasta el domingo, nuestra provincia alberga la competencia ciclística más importante del continente: la 38ª Vuelta a San Juan Internacional. Y Capital fue la anfitriona en la etapa inicial y en el cierre del próximo domingo en Avenida Circunvalación. Pero además, el stand municipal tiene una importante presencia en el Fan Park.

Se trata del espacio recreativo que funciona como “tercer tiempo”, tras las carreras. Al aire libre, en el Parque de Mayo, la Secretaría de Deportes junto a la organización del evento organizó una serie de stands, show musicales y sorteos para toda la familia.

Distintas áreas gubernamentales de Capital trabajaron en conjunto una propuesta integral entre deporte, salud y recreación.
La Dirección de Salud instaló el campamento sanitario en el que se realizan controles de peso, talla, presión arteral, IMC y consejería para una mejor salud cardiovascular.

Deportes aportó una convocante kermés que es el deleite de grandes y chicos. Con juegos tradicionales, los participantes obtienen tickets que luego canjean por premios en golosinas, juguetes o merchandising.
Otras opciones son jugar al Ajedrez Humano, en el que cada pieza es una persona; o bien, competir en tableros reglamentarios. Hay canchas de fútbol tenis, pistas de BMX y canchas inflables.
Pero además, la Subdirección de Juventud instaló en otra zona el “Espacio Ultravioleta”. En el espacio, los chicos pueden participar de muralismo colectivo con pinturas flúor que cobran vida con la “luz negra”.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad se apostó con un punto de información en el cual orientan a los visitantes sobre los atractivos de la ciudad y ofrecen beneficios y descuentos en bares y restaurantes; entre otras actividades. El ECO llevó también un puesto con servicios y beneficios para los visitantes.
En el escenario, todas las noches hay sorteos, Karaoke y bandas de música que animan la velada. Los food trucks de helados, comidas rápidas, vinos; completan el cuadro para disfrutar de las nochecitas del verano capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!