Hubo proceso legal en el uso de vehículos utilizados en la comuna de Rawson

AUDIO RADIO ALAS 101.7

El ex apoderado legal de la Municipalidad de Rawson durante la gestión de Juan Carlos Gioja, actualmente concejal de esa comuna, en diálogo con Radio Alas, 101.7 explicó los procedimientos realizados al solicitar las movilidades, como así también ante el pedido de restitución por parte del juzgado.

El concejal doctor Elio Ramón Frack (PJ) aclaró categoricamente la legalidad en el uso de vehículos en la Municipalidad de Rawson desmintiendo que se hayan adquirido automóviles, como aviesamente trascendió en la prensa, destacando que fue el juez Adárvez quien autorizó la entrega en forma oficial de los vehículos cuyo seguro lo afrontó el municipio.
Frack, hoy concejal del PJ, fue apoderado de la comuna durante la gestión de Juan Carlos Gioja, señalando que en el 2014 le solicitó a la justicia los vehículos depositados judicialmente como lo hace cualquier repartición pública. Dijo que es “totalmente licito y en ese caso el automóvil TOYOTA COROLLA en cuestión, fue tomado en el año 2014 con todas las constancias formales que el trámite exige ya que es necesario la contratación de un seguro, tal cual lo contempla la legislación-
Tras cuestionar a ciertos medios de difusión, como Urgente 24, el concejal añadió que se le entregó a esa agencia de noticias toda la documentación que respalda el trámite judicial que como el caso del Toyota era para uso oficial de Juan Carlos Gioja. “Por eso me llama la atención la publicación falsa, maliciosa de medios periodísticos” enfatizó.
Añadiendo, “es falso que Gioja haya adquirido ese vehículo por eso me molesta esta actitud, razón por la cual intimamos a la citada agencia de noticias (Urgente 24) para que con la documentación remitida en la que consta la autorización expresa del juez Adárvez, como así también la solicitud de devolución de los rodados”, finalizó diciendo.

También a Chango Móvil Noticias le fue remitida las pruebas documentadas de los trámites formales y legales realizados oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!