La película “El robo del siglo” arrasa en taquillas en todo el país

“El robo del siglo”, la flamante película de Ariel Winograd que ya se proyecta las salas de las principales ciudades del país, se va instalando con gran expectativa y ocupando los primeros lugares entre las producciones argentinas más vistas en su primer fin de semana en la historia. El filme con Guillermo Francella y Diego Peretti (foto), que recrea el asalto al Banco Río de Acassuso en 2006, reune a miles de espectadores en casa sala donde se puede ver el film. Entre el jueves y el domingo dominó ampliamente la taquilla semanal, duplicando con creces al público que fue a ver “Frozen 2”, entre otras películas en exhibición.

A la cabeza de los estrenos argentinos más convocantes en sus primeros días figura “El clan”, de Pablo Trapero; seguido de “Relatos salvajes”, “Metegol” y “Me casé con un boludo”. Luego se ubica “El robo del siglo”, que fue el debut de trabajos nacionales de llegada masiva a público de 2020 en la pantalla grande en un año que prevé un centenar de producciones. Dentro de este mes, el 30 llegará a los cines la esperada “Rumbo al mar”, de Nacho Garassino, con Santiago y Federico Bal en el elenco, y rodada parcialmente en la provincia de Tucumán.

Para febrero están anunciadas, entre otras, “Fin de siglo”, de Lucio Castro; “Hacer la vida”, de Alejandra Marino, con Victoria Carreras; “La chancha”, de Franco Verdoia, con Gladys Florimonte y Gabriel Goity; “Araña”, de Andrés Wood, con Mercedes Morán; y “Respira: Transgénesis”, de Gabriel Grieco, con Sofía Gala Castiglione y Leticia Brédice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!