Cumbre en Israel: el presidente Fernández viaja para participar de una conmemoración por el Holocausto.

Es el primer viaje al extranjero des que asumió como presidente. Participará en Jerusalén del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.

El presidente Alberto Fernández viajará hoy a Israel, donde tendrá una breve estadía para participar en Jerusalén Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo y, además, mantener reuniones bilaterales pendientes.

Con una reducida comitiva que lo acompañará, Fernández partirá hoy a las 14 en un vuelo de línea, en tanto su agenda en Israel comenzará el miércoles con la cena que se ofrecerá a los mandatarios llegados de todo el mundo para participar del Foro.

Hacia el día viernes en horas de la mañana, el mandatario argentino mantendrá una reunión bilateral con su par israelí, Reuven Rivlin

Luego de ceder el mando a Cristina Fernández, subirá al avión con Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el designado embajador en Tel Aviv, Sergio Urribarri; el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof; el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi y el diputado nacional Eduardo Valdéz.

Alberto Fernández será el segundo mandatario argentino que visitará Israel, después del viaje realizado por el entonces presidente Carlos Menem, en octubre de 1991

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!