Colonias: visita de funcionarios con charla y juegos para concientizar en materia de seguridad vial

En Pocito, el intendente Armando Sánchez, junto a ministros del Gobierno provincial, visitaron la colonia de verano en el Camping Luz y Fuerza. Al lugar llegaron con una de las actividades de formación de gran importancia como es la Seguridad Vial, dada la repercusión que tiene para la vida cotidiana de niñas, niños y adultos en general.
Estuvieron presentes además del intendente Sánchez, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay; la ministro de Gobierno, Fabiola Aubone; el intendente de Rawson, Rubén García (teniendo en cuenta que a esa colonia asiste un gran número de chicos que habitan en Rawson); el Secretario General del gremio Luz y Fuerza y diputado provincial Juan José Chica; funcionarios municipales y ministeriales.


Así, mediante actividades recreativas los más pequeños pudieron aprender y en algunos casos reafirmar conocimientos, prácticas y hábitos relacionados con la circulación de peatones y conductores en la vía pública.
Es importante asimilar las normas básicas de seguridad vial y los diferentes comportamientos como conductores, peatones y pasajeros. Se trata de crear conciencia desde temprana edad en materia vial, consolidando actitudes que aportarán en un futuro a un adulto responsable.
Para culminar la jornada con una gran sonrisa y con valor agregado, hubo sorteos de bicicletas para quienes asisten a la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!