Vuelta a San Juan: Hay cambios en la etapa al Alto del Colorado

Por decisión de la organización se cambió la largada de la Etapa 5 con final en el Alto Colorado. A través de un comunicado emitido, los detalles.

La Vuelta a San Juan comunica que la etapa 5 a realizarse el viernes 31 de enero tendrá un cambio. No comenzará en Caucete y finalizará en Alto Colorado como estaba previsto. Se repetirá el recorrido de la 37° edición con inicio frente a la Municipalidad de San Martín y final en el Alto Colorado tras 169,5 kilómetros.

El motivo del cambio se debe a una recomendación realizada por los entes fiscalizadores. La misma consistía en no variar la etapa 5 con respecto a la pasada edición, realizada en el 2019. La acotación la realizó dado que el cambio de horario de la etapa, sumado a un cambio de recorrido podría ser contraproducente para el espectáculo.

La organización de la Vuelta a San Juan decidió tomar positivamente la recomendación. Por tal motivo la Etapa 5 de la Vuelta a San Juan comenzará en San Martín y finalizará en el Alto Colorado en horario de tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!