Vuelta a San Juan: Hay cambios en la etapa al Alto del Colorado

Por decisión de la organización se cambió la largada de la Etapa 5 con final en el Alto Colorado. A través de un comunicado emitido, los detalles.

La Vuelta a San Juan comunica que la etapa 5 a realizarse el viernes 31 de enero tendrá un cambio. No comenzará en Caucete y finalizará en Alto Colorado como estaba previsto. Se repetirá el recorrido de la 37° edición con inicio frente a la Municipalidad de San Martín y final en el Alto Colorado tras 169,5 kilómetros.

El motivo del cambio se debe a una recomendación realizada por los entes fiscalizadores. La misma consistía en no variar la etapa 5 con respecto a la pasada edición, realizada en el 2019. La acotación la realizó dado que el cambio de horario de la etapa, sumado a un cambio de recorrido podría ser contraproducente para el espectáculo.

La organización de la Vuelta a San Juan decidió tomar positivamente la recomendación. Por tal motivo la Etapa 5 de la Vuelta a San Juan comenzará en San Martín y finalizará en el Alto Colorado en horario de tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!