Se accidentó con su auto Sergio Romero en Inglaterra, pero sólo sufrió heridas leves

El arquero de la Selección Argentina colisionó en una ruta cercana al campo de entrenamiento del Manchester United. Por fortuna, salió ileso.

El arquero argentino Sergio Romero protagonizó un siniestro vial este lunes en Inglaterra, en cercanías del campo de entrenamiento del Manchester United. El futbolista no sufrió heridas graves, pero su automóvil quedó con importantes daños.

Según reportaron medios londinenses, el auto de “Chiquito” Romero -un Lamborghini de color blanco valuado en más de 170 mil libras- se salió de la ruta chocando contra la valla de contención en una ruta cercana al predio que Los Diablos Rojos tienen en la localidad de Carrington. Por el momento se desconocen las causas por las que se produjo el siniestro. tampoco hay reportes oficiales sobre lo sucedido.

Afortunadamente, Romero resultó ileso del accidente. En las redes sociales circularon varias fotos y videos en las que se lo ve parado, a un costado del vehículo, que quedó prácticamente destruido en su totalidad.

A raíz del incidente, auxiliares de tránsito y autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar. Rodearon con conos el vehículo de Romero y así la circulación de la ruta se mantuvo con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!