Capital se prepara para los grandes eventos turísticos del verano sanjuanino

Con descuentos y una agenda de actividades, la ciudad de San Juan será anfitriona de visitantes en enero y febrero.

La Vuelta a San Juan, la Fiesta del Sol y el Triatlón del Sol son los eventos más convocantes del calendario estival y Capital será la anfitriona de turistas en estas ocasiones.

Por eso las autoridades municipales convocaron al sector privado para planificar una agenda de actividades para todas las edades, promociones e incentivos para los turistas que arriben en enero y febrero.

La ciudad será “Punto Capital” y ofrecerá descuentos en bares y restaurantes para turistas, guías turísticas, juegos y descuentos para estacionamiento; entre otras opciones para los visitantes identificados con pulseras “Soy Turista”.

También están invitados todos los capitalinos a disfrutar de las actividades propuestas por el municipio durante esta temporada y así disfrutar a pleno de las vacaciones dentro de la provincia.

La reunión tuvo lugar en la Sala de Cuadros de la Municipalidad de Capital. Allí el secretario de Gobierno, Horacio Lucero; la secretaria de Cultura y Turismo, Sandra Barceló y el director de Cultura, Gabriel Peñafort; dialogaron con las autoridades de la Cámara Hotelera Gastronómica de San Juan, para diagramar la serie de beneficios para los que hagan turismo en Capital.

Al encuentro asistieron el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica Fabio Nievas (del Hotel Albertina); Sebastián Rojas, 1º vocal suplente (de Locos por la llama); Mauro Novelli Yanzi, 2º vocal suplente (de Johnny B Good) y Juan Carlos Ruiz, 3º vocal suplente (de Cipriano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!