Nuevos juegos en la plaza del barrio Chubut en Carpintería

Como respuesta a un programa claro de ejecución de obras y dando prioridad a las necesidades vecinales, se llevan a cabo, desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, diferentes tareas de limpieza, recuperación de espacios públicos, señalización vial, entre otras acciones tendientes a la mejora de calidad de vida de cada pocitano.
Así, en la zona sur de Carpintería, en la plaza Barrio Chubut, se procedió a la colocación de un nuevo juego de columpios, para la recreación de los más pequeños.
La gestión del intendente, Armando Sánchez, se encuentra comprometida con poner en valor los espacios públicos de todo el departamento, ya sea en barrio, villa o loteo, considerándolos un lugar de privilegio y de encuentro para el ejercicio de la vida en sociedad.
Con el fin de que los vecinos se apropien del espacio público, para darle un sentido social, donde realizar actividades recreativas, deportivas, educativas y culturales; generando un sentido de pertenencia y transformando su entorno de manera positiva, la Municipalidad de Pocito, dará continuidad y constancia a las labores de recuperación y cuidados de estos espacios verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!