Caucete: Gran debate por el tema agua potable

Vecinos cauceteros se reunieron en asamblea en el Salón Cultural, donde plantearon sus inquietudes y escucharon a los funcionarios. En el encuentro estuvo presente la intendenta Romina Rosas y el interventor de OSSE Guillermo Sirerol.

Tras mucho tiempo de reclamo de los vecinos por la escasez del suministro de agua potable, las autoridades de la Municipalidad de Caucete y del Gobierno de la Provincia accedieron a realizar una asamblea en conjunto en procura de dar solución a la problemática.

Por primera vez en años con gestiones anteriores, un jefe comunal se pone al frente dispuesta a comenzar con las obras necesarias que necesita Caucete de manera urgente. Romina Rosas habló con la gente dando garantías de que se cumpla lo que se resuelva en el plenario por el agua.

Por su parte, los técnicos de OSSE dieron detalles de lo más inmediato a realizar, con el recambio de electrobombas y de cañerías, dotando a la ciudad de una mejor infraestrutura, teniendo en cuenta el crecimiento demográfico de los últimos años con barrios nuevos instalados.

Todos los planteos eran fundados con respeto y predisposición para acompañar al municipio conducido por Romina Rosas en la gestión.

Es indudable que la situación es crítica, pero hoy se pudo advertir que las cosas serán tomadas con seriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!