Colonia de Verano: Gattoni desayunó con 800 niños de 25 de Mayo:

El vicegobernador encabezó la actividad que contó además con la presencia de los Reyes Magos y sortearon 7 bicicletas.

En el marco del desarrollo de las colonias de verano, el vicegobernador de la provincia, a cargo del Ejecutivo Provincial, Roberto Gattoni, llegó al departamento 25 de Mayo, en el Polideportivo Municipal, en la Villa Santa Rosa, donde compartió un desayuno con los chicos que concurren al programa de esparcimiento.

Gattini, acompañado por el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Fabián Aballay, el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano y el diputado Nacional Walberto Allende, compartieron el primer desayuno de la temporada 2020 con docentes, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacitad que disfrutarán de los beneficios que comprenden las colonias de verano estatales.

Este encuentro tuvo lugar en el Salón de usos múltiples del que dispone el camping, que fue recientemente remodelado y acondicionado para la actividad y que cuenta con nuevos baños, parrilleros, pileta, SUM, canchas para la práctica de distintos deportes, entre otros adelantos. En este lugar se sortearon 7 bicicletas: 3 para niños, 3 para niñas y 1 para discapacitados.

Otro agregado simpático para la ocasión fue la presencia de los Reyes Magos con la entrega de juguetes para los pequeños. En el departamento 800 chicos participan de las colonias, adultos mayores y discapacitados.

Gattoni expresó que “acá hay una integración fuerte, que es el trabajo en equipo entre los gobiernos provincial y municipal, en conjunción de ideas, con la intención del Gobierno local de la mayor participación posible, con una gran infraestructura, que hizo posible convocar a tantas personas el día de hoy”. Posteriormente, niños, jóvenes y adultos participaron del primer piletazo del verano en la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!