Procesión Náutica de la Virgen de Ullúm

Con la participación del departamento de Coordinación Náutica de la Secretaría de Estado de Deportes, se realizó una de las ceremonias más tradicionales de la provincia. 

Con gran concurrencia de embarcaciones  y público que se dio cita, se llevó a cabo la Procesión Náutica de la Virgen de Ullúm.

La procesión es una tradición local que se realiza desde hace varios años, organizado y asistido por el Departamento Náutico de la Secretaría de Estado de Deportes, la   Parroquia de Ullúm y la participación de personas pertenecientes a los Clubes concesionarios del peri lago, y Municipio de Ullúm. con el objetivo de promover valores, transmitir fe, esperanza y por sobre todo pedir protección para toda la comunidad que se acerca a practicar deportes náuticos en el lago.

Luego de la procesión se realizó la celebración de la misa, con la presencia del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el Intendente de Ullúm, Leopoldo Soler y público en general

 Sobre el final se llevó a cabo la entrega de libreta a los 27 guardavidas egresados, los cuales ya podrán cumplir funciones esta temporada. También se cumplió con la ceremonia de traspaso de bandera a los nuevos abanderados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!