Flagrancia: Ladrón fue aprehendido tras robar una cartera en el centro de Caucete

El sujeto tomó una cartera de una mujer que estaba en una heladería, dándose a la fuga pero fue capturado tras rápida persecución por ocasionales testigos del hecho hasta que llegó la policía para el arresto.

El Sistema Acusatorio de Flagrancia, del Ministerio Público Fiscal, intervino tras un hecho ocurrido en Caucete, cerca de la medianoche, donde un individuo fue arrestado tras una persecución por robar una cartera.

El hecho se registró en una reconocida heladeria en Diagonal Sarmiento y Calle Rodriguez y Olmos, mientras dos mujeres charlaban, una advirtió que un individuo se apoderó de la cartera de su amiga alertando a los presentes en el lugar. Inmediatamente personas que vieron correr al ladrón, salieron en procura de darle alcance en calle Rodríguez Olmos, en inmediaciones de las vías del ferrocarril. Oportunamente pasaba por el lugar un móvil policial que al verificar lo sucedido procedió a la detención y traslado del caco hasta la Comisaría Décimo Novena.

El sujeto fue identificado como Carlos Alejandro Torres, de 21 años, que vive en el Barrio Marayes de Caucete, quien luego fue trasladado hasta Flagrancia, ante la presencia de los funcionarios judiciales del fuero interviniente que resolvieron con calificación legal provisoria, que el individuo cometió “hurto simple en grado de Tentativa (Art. 162 y 42 del C.P.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!