Pocito: Armando Sánchez en reunión ampliada con concejales, diputados y gabinete

El intendente de Pocito, Armando Sánchez, reunió ayer a todo su gabinete, a concejales tanto del oficialismo como de la oposición, la diputada departamental Marcela Monti y al diputado proporcional Gastón Berenguer, también pocitano.
Con una clara muestra de pedido de trabajo en conjunto y unidad por los pocitanos, el jefe comunal convocó a todos a seguir realizando acciones mancomunadamente.
Armando Sánchez hizo un análisis de lo realizado en estos primeros días desde que asumió en la intendencia y le pidió a su equipo trabajar de manera intensa durante los cuatro años de gestión.
El intendente utilizó el momento también para dar a conocer la actividad que tendrá el departamento en lo provincial, lo nacional y en lo internacional. Es que el estadio San Juan del Bicentenario de Pocito, recibirá partidos del torneo de verano. También será parte de una de las jornadas del Giro Del Sol y tendrá en la segunda etapa de la Vuelta Internacional a San Juan la largada y llegada en el departamento.
Con este panorama por delante, Sánchez presentó un inicio de año intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!