Candelaria Herrera y su sueño olímpico

La sanjuanina integrará la selección femenina de vóley que partirá rumbo a la capital de Colombia en búsqueda del único boleto para Tokio 2020.

En su último día de trabajo en Buenos Aires, la Selección Argentina femenina tuvo este jueves su encuentro con los medios de comunicación y recibió la visita de la Secretaria de Deportes Inés Arrondo. Las Panteras entrenaron por la tarde y este viernes por la mañana viajarán rumbo a Bogotá para afrontar el Clasificatorio Continental del 7 al 9 de enero.
Las 14 jugadoras elegidas por Hernán Ferraro para afrontar el clasificatorio se reunirán en la mañana de este viernes en Ezeiza para viajar hacia Colombia, donde el 7 debutarán ante Perú a las 20hs de nuestro país. Luego será momento de enfrentar a Venezuela el 8 (20hs) y cerrar ante Colombia el 9 a las 22:30hs. Entre ellas se destaca la deportista de Alto Rendimiento, Candelaria Herrera, quien lo hará en el puesto de central.

El torneo enfrentará a todos contra todos y le dará al equipo que finalice primero la última plaza disponible para Sudamérica rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las Panteras buscan su segunda clasificación olímpica luego de su presentación en Río 2016.


FIXTURE (HORARIO ARGENTINA)

  • Enero 7 – 2020 20:00 hs. Argentina vs. Perú 22:30 hs. Venezuela vs. Colombia
  • Enero 8 – 2020 20:00 hs. Argentina vs. Venezuela 22:30 hs. Perú vs. * Colombia
  • Enero 9 – 2020 20:00 hs. Perú vs. Venezuela 22:30 hs. Argentina vs. Colombia
    CONVOCADAS: Armadoras: Azul Benítez y Victoria Mayer Opuestas: Lucía Fresco y Sol Piccolo Centrales: Julieta Lazcano, Bianca Farriol, Candelaria Herrera, Victoria Michel Tosi Puntas: Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich, Daniela Nielson, Mariángeles Cossar Líbero: Tatiana Rizzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!