Una nueva edición del Mundialito de fútbol comienza el viernes

 El jueves 2 de enero se llevará a cabo la conferencia de prensa del Mundialito de Trinidad, competencia internacional que comenzara el viernes 3 y finalizará el domingo 13.

La competencia internacional de fútbol infantil, dará inicio el próximo viernes 3 de enero en su XXVII edición hasta el 13 del corriente mes. El torneo organizado por el Club Atlético Trinidad, este año llevará el nombre de “Francisco Baltazar Montes”, el meritorio homenaje en vida para el director general de Diario de Cuyo.

Serán 3.200 chicos que disputarán del Mundialito durante 10 días de competencias, con 560 partidos en las canchas de Trinidad (Barrio Atlético y ex Los Andes), además de las dos canchas del Sindicato de Empleados de Comercio en Rawson, las categorías participantes son, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

El acto inicial será en el Estadio Ingeniero Alberto Martín del barrio Trinidad, a las 22hs. Previo del mismo se llevará a cabo algunos partidos de exhibición, mientras que el fuerte de la competencia comenzará el sábado, el próximo jueves se llevara a cabo la conferencia de prensa a partir de las 12hs en la Sala Dante Pantuso del Estadio Aldo Cantoni, en la misma se darán a conocer detalles del evento internacional.

Las delegaciones que estarán participando en nuestra provincia serán, Academia Deportiva de Perú que será la primera vez que participa de este certamen, como ya es una costumbre participara de Deportes La Serena de Chile. También una selección de Córdoba, estará La Puntilla de Córdoba, El Lince de San Luis, San Martín de Villa Mercedes, San Martín de las termas de Río Hondo, Defensores de Atlético Tucumán, Cachito de Formosa y Ferroviario de la provincia de Mendoza, de nuestra provincia participaran todos los equipos que integran la LIFI y algunos que llegarán desde el interior de la provincia para sumar un total de 54 equipos participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!