Encontraron con vida al joven que era buscado en Ullum tras un importante operativo

Seguridad Náutica en el Dique de Ullum

Tras un alerta por presunción de haberse arrojado a un caudaloso canal en Ullum, un hombre fue hallado bajo un árbol con heridas cortantes en sus brazos.

Al tener conocimiento de la denuncia remitida por la Comisaria 15°, personal de Seguridad Náutica, a cargo de Miguel Jofré movilizó a 15 agentes de la repartición que sumados a un grupo de efectivos policiales y de bomberos comenzaron un gran operativo de búsqueda. En principio se siguió la hipótesis de que se habría arrojado al cauce de un canal, pero luego surgió la novedad que al sujeto lo habrían visto caminando por una zona urbana, por lo que el operativo se duplicó en la tarea.

Matias Ottenhsimer: Jefe de Bomberos de Ullum

La preocupación de las autoridades estaba centrada en la versión de un familiar que aseguró que el hombre había dejado una nota anunciando una acción trágica. Finalmente el individuo fue encontrado bajo un árbol con lesiones en sus brazos que motivaron su inmediato traslado al hospital Marcial Quiroga, donde quedó internado en observación. La rápido intervención de personal de Seguridad Náutica y coordinado con la Policia y Bomberos fue el resultado exitoso para salvar la vida del ciudadano en cuestión. Personal de la Seccional 15 se hizo cargo de los tramites de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!