Caucete: Indumentaria nueva para operarios de la planta de residuos

La intendenta Romina Rosas hizo entrega de indumentaria adecuada a 15 trabajadores para poder llevar adelante con seguridad sus tareas.

Con una visita realizada a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos ubicada en la localidad de Las Talas, la intendenta, Romina Rosas, inspeccionó el trabajo y entregó indumentaria a los 15 operarios que clasifican y procesan los residuos de los departamentos de Caucete, 25 de Mayo y 9 de Julio.

En dicha visita se le entregó a cada operario un set compuesto por pantalón, camisa, zapatos, barbijo, casco, delantal y guantes, indumentaria que no poseían desde hacía años haciendo insalubre el trabajo cotidiano. Con esta entrega podrán realizar la tarea dignamente.

La Jefa Comunal resaltó la labor que diariamente efectúa cada trabajador en pos de la clasificación y la eliminación de aquellos contaminantes que afectan al medio ambiente y particularmente a la salud de la población.

Además, la intendenta inspeccionó la infraestructura del lugar para realizar arreglos en lo inmediato que hacen también a la vida útil de la planta.

Acompañaron a la visita el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Francisco Correa; el Subsecretario de Medio Ambiente; Carlos Rodríguez y Director de Ambiente, Renzo Correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!