Para recibir el año nuevo: cena al aire libre y en espacios públicos

Muchos están planificando aprovechar los espacios verdes de la ciudad para la celebración de la llegada del 2020, con la idea de escapar del rigor de las altas temperaturas para estas época del año.

Después de la experiencia del fuerte ventarrón en la previa de la Nochebuena y dado el pronóstico que anticipa días y noches calurosas, muchos sanjuaninos ya están planificando encontrar un lugar al aire libre, fundamentalmente en la ciudad Capital. Uno de los lugares que seguramente serán copados por aquellos que andan de a pie, que no cuentan con movilidad para trasladarse a lugares más alejados, será el Parque de Mayo con sus remozados espacios recientemente inaugurados. También la Plaza del Bicentenario, como viene sucediendo los fines de semana será el atractivo para quienes desplieguen un mantel el el verde piso para una cena ligera, aprovechando las infraestructura con seguridad para el esparcimiento de los niños y adultos mayores.

Asimismo, camping y piletas privadas y asociaciones sindicales serán tenidas en cuenta como los lugares ideales para el 31 de diciembre para la celebración.

Es importante tener en cuenta al momento de compartir en los espacios públicos, que debemos poner de manifiesto el respeto mediante el buen comportamiento para que todos puedan disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!