Emotivo Pesebre de la Residencia de Adultos Mayores

En su Cuarta Edición, la representación del nacimiento del Niño Jesús contó con más participantes y más entusiasmo.

Representar el nacimiento del Hijo de Dios en cualquier institución es un momento emotivo y que llena de entusiasmo a quienes lo realizan. Ya van cuatro años ininterrumpidos de realizar el Pesebre Viviente en la Residencia de Adultos Mayores “Eva Duarte de Perón”, que depende del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Con los años, además de sumar experiencia, se suman participantes e instituciones con más actores y una puesta en escena que gana amplitud en organización y escenografía. Para los vecinos de esa zona de Rivadavia es muy especial, porque colaboran con los adultos que están viviendo en el Hogar y comparten un momento especial con ellos.

La Residencia de Adultos Mayores depende de la subsecretaría de Asistencia Social, por eso estuvo presente su titular, Sergio Sepúlveda, acompañado por el director de Protocolo y Ceremonial, Mauricio Escudero y la directora del Hogar Eva Duarte de Perón, Sonia Recabarren.

En este cuarto año, del Pesebre participaron los adultos mayores alojados en el Hogar, el grupo Solidario “Milagros de Amor” y el coro orquesta de la Escuela de Policía de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!